jueves, 19 de abril de 2007

Primera viajen a cidade de- Formosa -Argentina

Esta es la foto de la segunda ves que vine a la Argentina.
La primera vez que vine a la Argentina fue en el dia 25 de Mayo de 1995.

La primera ciudad que conoci fue a la ciudad de Formoza - Capital de la Provincia.









La primera familia que me hospedor en su casa fue la familia Herrera, en la ciudad de Formosa.








Hermano Juan Herrera: un ejeplo de hombre de Dios, de una manera extraordinaria Dios usor a este hombre para cuidad de me durante un año, sin me conocer me hospedor en su casa.
El hermano Juan tiene 5 hijos preciosos, que me considerava como hermano.



Los hijos del hemano Juan Herrera.
Alajandra, Beto,Jumina, Paola y Silvina. todos servindo a el Señor!







Esta es la Familia HERRERA!
Pido a todos los que ver esta foto que oren por esta familia, y pida a Dios por ellos, y pida para que Dios levante otras familias para auxiliar los siervos de Dios, en los momentos mas critico.

La primera Iglesia que yo prediquei en la Argentina. Pr. Juan Gomez.
En el Barrio Juan Domingo Peron. Iglesia Amor y Paz.

No hay comentarios.: