lunes, 15 de agosto de 2011

OBRA MISIONERA IPAD MINISTERIO RESTAURACION. ABASTO.

 
A paz del Señor  deseo informar  que, la obra  que Dios nos tiene   confiado, está prosperando  en todos los sentidos, y en esta oportunidad deseo da r a conocer un poco más sobre la Obra en  la localidad de Abasto en la ciudad de la Plata donde estamos viviendo con mi familia desde mi casa y el barrio quiero que Ud. conozca esta obra. Dios  tiene realizado muchos milagros, entre ellos es la construcción del tempo, cuando asumí este trabajo tenía solo 5 miembros, y por varios mes durante la semana en los cultos esta solo yo, y en otras oportunidad solo mi familia, o el diacono de   hermano Gabino, o el presbítero, mas Dios tiene escucho las oraciones hoy somos 12 miembros y varios congregado, estoy vendo la gloria de Dios.


Esta es la calle principal que liga prácticamente toda la ciudad, es la Av.  520







Este es el Banco de la Provincia.












Este barrio es  muy prosperado por varios motivo primero en una zona Rural, industrializada, en vuelta de la ciudad está llena de cultivos de Verdura.




 






 Esta es la Calle 204, la calle de la I.P.A.D.MISNISTERIO RESTAURACION. MISION AME HORES DA FE
























 LA IGLESIA ESTA ENTRE LA CALLE 519 Y 518


Visite Nuestro Campo misionero.
Nuestro Tel Es 0221. 1550 41201.
O por el email. pr_francisco@hotmail.com











No hay comentarios.: