miércoles, 24 de agosto de 2011

OBRA MISIONERA EN CAMPO GRANDE - MISIONES.ARGENTINA


CAMPO GRANDE- MISIONES ARGENTINA
Ubicación de la localidad:

El Departamento Cainguás, se encuentra ubicado en el centro sur de la provincia de Misiones y limita con seis departamentos, siendo uno de los que se podría denominar "Mediterráneo" debido a que no limita con ninguno de los ríos que enmarcan la provincia, como así también con países vecinos (Brasil, Paraguay).
El Departamento está dividido políticamente y administrativamente en tres municipios: Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.
La localidad de Campo Grande, posee una superficie de 48.237 Has., con una población de 12.040 habitantes, (Según censo del 2001). En cuanto al porcentaje de habitantes según la zona de asentamiento se puede destacar que el 40,30 % es urbana, mientras que el 59,70 % es rural.
La ciudad de Campo Grande se encuentra a una distancia de 187 km de la ciudad de Posadas, Capital de la provincia.
La mayor parte de la población es descendiente de ucranianos, polacos, españoles, finlandeses, alemanes-brasileños (alemanes que entraron por Brasil), entre otros.

Los pobladores en general trabajan en los establecimientos yerbateros, tealeros, tabacaleros o aserraderos del lugar. La mayoría son titulares del dominio de las propiedades del lugar o tienen boleta de compra-venta a favor de ellos. Las viviendas existentes se distribuyen en forma organizada, ocupando un lote por familia.
Red Vial:
Situada en un lugar estratégico, donde se produce el cruce de las Rutas Nacional Nº 14, y provincial Nº8, lo que hace que esta sea un centro de gran tránsito. La Ruta Nacional 14, constituye la espina dorsal de la integración física con Brasil.
Servicios:
Comunicaciones: La Ruta Provincial Nº 8 (Ex Ruta Provincial 105), nace en Puerto Leoni, en empalme con la Ruta Nacional 12, hacia Campo Grande, atravesando la zona del centro de la localidad (a una cuadra dela plaza municipal), luego empalma con la Ruta Provincial Nº 210 que lleva a 25 de Mayo y termina en Alba Posse.
En Esta ciudad Dios tiene una Iglesia que esta orando por tu vida, y por todos los que ama la obra Misionera
 En este mes hace 6 años que esta iglesia tiene luchado contra la Obras del  diablo.
En esta ciudad esta el misionero Antonio Carlos, misionero que es sutentado por un grupo de hermanos que tiene el proposito de conquista ALMAS para el  REINO DE DIOS. veas unas fotos de este trabajo


Misionero Antonio Carlos en la cordinacion del Culto.






La Union femenina, adorando a Dios,
es el mas lindo que una persona puede ver es la gloria de Dios, cuando uno canta de corazon. Que Dios siga usando estas hermanas para su gloria, en esta cuidad.




El Pastor Mauri Lima, fue el mensagero de Dios, durante los dias, 19 a 21 de Agosto de este año, fue tremendo lo que Dios realizor.











El pastor Mauri Lima ministrando  para los Obreros, de varios lugares de la Provincia de Corrientes, y Misiones. una poderosa palabra de Dios.

No hay comentarios.: